EMVA Coronado estará en el Torneo de Copa Coopecaja 2020-2021 con la mayoría de jugadoras que se estrenaron el año pasado en el campeonato nacional de la Segunda División Femenina, de la Liga de Futsal (LIFUTSAL).
El equipo es dirigido por Grace Quesada, una de las tres mujeres que serán parte de los 28 directores técnicos inscritos para el torneo copero. Jackeline Corrales (Alajuelita) y Wendy Martínez (Puntarenas) completan trío de entrenadoras.
Noylin Amador, una talentosa jugadora de ligas menores de fútbol, con discapacidad auditiva, –pero que con tratamientos y la ayuda de un aparato–, cumple su sueño de jugar, forma parte del quinteto de EMVA que fomenta la inclusión como parte de sus valores.
Nayelhi Guzmán es otras de las integrantes del que llega del fútbol y que estará a préstamo en el torneo de Copa Femenino que inicia el 14 de noviembre y culmina el 19 de marzo.
EMVA Coronado logró el año pasado adquirir un uniforme con los fondos que recaudaron en festivales deportivos infantiles, rifas y un aporte de las jugadoras.
El objetivo del equipo será seguir ganando experiencia y ascender a la Liga Premier, además de crear a futuro una academia de futsal en Coronado.