Hatillo conformó un equipo de ensueño para la temporada 2020 con el único objetivo de buscar la revancha y el título de la Liga Premier que se le esfumó el año pasado, después de perder estrepitosamente la final ante Desamparados Borussia.
Mainor Cabalceta (Borussia), Yariel Sandí (San Isidro) Darío González (JOMA), Juan Diego Acuña (San Isidro) y el regreso de Milinton Tijerino (CSD Tellioz) y Josué Jiménez Chavarría (T Shirt Mundo) son los refuerzos estelares con los que el subcampeón nacional busca olvidar el trago amargo de 2019.
“Gracias a toda la familia de Hatillo y a la afición. Se siente bien volver a casa y jugar con mis hermanos. Esperamos que sea un año lleno de éxitos”, declaró Milinton quien vuelve al equipo tras militar en la Liga de Futsal de Guatemala.
El quinteto josefino también anunció durante la pretemporada el retiro de Adonay Vindas. El exjugador de Borussia deja las canchas y se hará cargo de la dirección técnica, junto al presidente Román Solórzano, en sustitución del entrenador Jorge Esquivel.
Vindas dio sus primeros pasos como director técnico con el equipo femenino del CCDR Pococí, en los Juegos Deportivos Nacionales, donde se quedó a un paso de subirse al podio de las medallas, al perder el partido por el tercer lugar.
“El torneo de la Liga Premier será una revancha para nosotros. Nos hemos propuesto ganar todo lo que juguemos”, afirmó su presidente Román Solórzano.
Hatillo culminó la pretemporada con el pie derecho al conseguir el título de la Copa Fumix. El próximo fin de semana le dará la bienvenida oficial a la Liga Premier al recién ascendido CTP Puriscal.
Los capitalinos comparten el grupo B junto a T Shirt Mundo, Sporting Aurora, Esparza, CODEA Alajuela, JOMA San José Extremos, ASOFUTSAL P.Z. y el CTP Puriscal, el benjamín de la Liga Premier.
Fotos: Torneos CR