Desamparados Borussia ganó esta noche su segunda Copa Internacional Colosal consecutiva después de superar 6-3 al Vacamonte en la gran final celebrada en el gimnasio de Ciudad Neilly, Corredores.
Un doblete de su fichaje estelar, Alejandro Paniagua y otro de Greivin Cascante, y anotaciones de Kenneth Carmona y Edwin Cubillo le dieron el Bicampeonato a los Leones Desamparadeños.
Los panameños, que perdieron su segunda final al hilo, acortaron distancias con los goles de Juan Berrío, De León y el portero César Yan.
Los anfitriones de Corredores se quedaron con el tercer lugar del torneo internacional al superar 4-0 a Sporting Aurora, nuevo inquilino de la Liga Premier, en el partido que sirvió de antesala a la final.
El nacional Erick Argüello, de Corredores, fue el goleador del torneo y el panameño Bryan Hurts de Vacamonte fue el jugador más valioso según el Comité Organizador.
La tercera edición de la Copa Colosal se disputó del 17 al 19 de enero en Ciudad Neilly y reunió equipos nacionales de Honduras y Panamá. Perejil fue el campeón del 2017 y Borussia logró el Bicampeonato (2019 y 2020). En el 2018 el torneo no se realizó.