PARAISO PELEARÁ LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO EN LA PREMIER

Paraíso se planteó como objetivos, para su segunda temporada en la Liga Premier Femenina, mejorar su presentación del año pasado y pelear por puestos de privilegio en el torneo que arrancará el sábado 6 de abril.

El quinteto de Cartago sufrió en su debut en el máximo circuito femenino. Durante varios meses la sombra del descenso le persiguió. Al final terminó en el puesto 9 de 10 equipo, y aseguró su permanencia.

“El equipo no se mostró bien en su primer año. Esperamos consolidarnos en nuestra segunda temporada en Premier. Queremos mejorar la presentación de año anterior y pelear por puestos de privilegio”, aseguró su entrenador Javier Gómez Mata.

El quinteto de Cartago debutará en casa ante ASOFUTSAL Canastico P.Z., en el partido que abrirá la jornada uno, en el Polideportivo Claude Hope, de Agua Caliente Cartago, este sábado a partir de las 6:00 p.m.

¿Cómo surgió?
Paraíso Femenino nació en 2014 como una iniciativa del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Paraíso para consolidar un equipo en los procesos de Juegos Deportivos Nacionales (JDN). 

Iniciaron su aventura en la Liga de Futsal en la Segunda División Femenina. “Uno de los objetivos era formarse y prepararse con equipos más fuertes y estructurados para llegar en buena forma a las fases de los Juegos Deportivos Nacionales”, agregó Mata.

En el 2015 alcanzaron el Subcampeonato de la Liga de Ascenso Femenina y dos años después logran campeonato y el boleto a la Liga Premier Femenina, al vencer en la final a las Águilas de Pérez Zeledón. 

Las de Paraíso tendrán la baja de Melisa Vega Navarro, y Pamela Corrales Ortega y María Flores Solís llegaron para reforzar al equipo.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933