DESAMPARADOS Y ALAJUELA DEJAN TODO PARA LA FINAL DE VUELTA

A falta de dieciséis segundos para el concluir el partido, Viviana González convirtió un gol agónico, que le valió al CCDR Desamparados un empate de 3 por 3 ante CODEA Alajuela, en la final de ida de la Liga Premier Femenina 2018.

Ante un prácticamente abarrotado gimnasio de Desamparados, La alajuelense Ariel Barquero convirtió la primera anotación del partido a los 4:31. La ventaja se mantuvo hasta el minuto 17:31 cuando Daniela Hidalgo emparejó las acciones antes ir al descanso.

Para el complemento la tónica sería la misma. Alajuela se puso de nuevo arriba en el juego por intermedio de Fabiola Valverde (33:25). Poco después, Barquero encontró el 1–3 y el segundo en su cuenta personal (37.34).

La alegría del visitante no duró mucho ya que nuevamente Hidalgo logró poner a dialogar el balón con la red de la cabaña visitante al minuto 38.04. Fue su doblete de la noche y la anotación que le permitió alcanzar a Mariela Alfaro, en la cima del goleo (24 tantos).

En el último suspiro del encuentro, González consiguió el 3-3 definitivo del penúltimo juego del máximo circuito femenil. El campeón de la Liga Premier Femenina 2018 se definirá el próximo sábado 24 noviembre, cuando se dispute el partido de vuelta, en el Polideportivo de Monserrat, a partir de las 7:00 p.m.  

EL CCDR Desamparados irá por su segundo título de Liga, tras conseguir la edición del 2016. CODEA Alajuela buscará ser campeón después de cuatro años y recuperar el trono del futsal femenino (2010, 2012 y 2014). 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933