LA UNA Y CODEA ALAJUELA SELLAN SU PASE A SEMIFINALES

La Universidad Nacional (UNA) y CODEA Alajuela Futsal sellaron su pase a las semfinales de la Liga Premier femenina cuando restan cuatro jornadas para concluir la etapa de clasificación.  La UNA alcanzó la clasificación, a la segunda fase del torneo, al vencer 5-9 a Orbit Futsal en el gimnasio municipal Esperanza Herrán, de La Unión, Cartago. Con el resultado, las dirigidas por la entrenadora Pilar Vargas, encadenaron su décima victoria consecutiva y se mantienen como líderes con 36 unidades. Orbit, con la caída en casa, se despidió de la pelea por el título.
Las Alajuelenses lograron el boleto, a las semifinales de final, con el triunfo 1-7 en casa de la UNED Palmares. Con los tres puntos que sumaron en el Liceo Bilingüe de San Ramón se mantienen como escoltas de la UNA, con 34 puntos. El campeón Curridabat F. Venus goleó 0-9 al CCDR Paraíso, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente Cartago y se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de posiciones. 
ASOFUTZAL P.Z fue otro de los equipos que sumó como visitante en esta jornada 14. Las de Pérez Zeledón vencieron 1-2 al CCDR Desamparados y se treparon al quinto lugar con 18 puntos. Las de Desamparados, a pesar de la derrota, se mantienen en zona de clasificación gracias a sus 25 puntos. Águilas P.Z fue el único quinteto en esta fecha que ganó como local. El colero sumó su segundo triunfo del campeonato al vencer 7-2 a Zarcero en el gimnasio Barrio Sagrada Familia de Pérez Zeledón.
Los dos próximos fines de semana habrá una pausa en la Liga Premier Femenina para darle paso a las semifinales de la Copa LIFUTSAL. El miércoles Curridabat F. Venus recibirá a la Universidad Nacional, en el Liceo de Curridabat, a las 8:30 p.m. El sábado 15 de setiembre, UNED Palmares visitará al CCDR Desamparados, en el gimnasio municipal de Desamparados, a las 7:00 p.m. Los partidos de vuelta están programados para el domingo 23 de setiembre.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933