CCDR ESCAZÚ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA U–17 MASCULINA

El CCDR Escazú se proclamó campeón de la categoría U–17 masculina al vencer 3-11 a Desamparados Borussia en el partido de vuelta de la gran Final celebrado en el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados.

Los Escazuceños llegaban con ventaja al juego, después de la victoria de 6 a 3 conseguida el domingo 16 de setiembre, en el gimnasio de la Escuela de Guachipelín. Borussia Desamparados presionó desde el inicio en busca de la remontada. Gerson Castro colocó el 1-0, sin embargó los visitantes con tantos de Andrei Mora y Royner Rojas le dieron vuelta al marcador.

Los ‘Leones Desamparadeños’ se alimentaban de la esperanza con el empate de 2-2 de Andrey Sibaja. Sin embargo, el CCDR Escazú fue como un torbellino a la ofensiva y con cinco goles más de Andreí Mora–la figura de la noche–, un triplete de Ariel Aráuz y un tanto de Sebastián Mora, arrasó con cualquier esperanza de los locales que lograron descontar por intermedio de Derek Alpízar, para dejar el 3-11 final en el marcador.

Los dirigidos por el técnico Fernando Espinoza lograron así el título que se les negó hace un año cuando cayeron en la fina ante TShirt Mundo. El capitán escazuceño, Sebastián Mora también se quedó con el trofeo de goleador del torneo, gracias a sus 40 anotaciones.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933