CURRIDABAT FUTSAL VENUS LOGRA EL TRIPLETE

Curridabat Futsal Venus venció 3-2 a Alajuela Futsal en la final de la Supercopa Femenina 2018 y completó un triplete de títulos en la Liga Premier Femenina.
El quinteto de Curridabat superó, por tercera vez en una final a las de Alajuela, y sumó su tercera corona de la temporada 2017, tras ganar la Liga y la Copa Premier. 

Melissa Ruiz abrió el marcador en el recién estrenado gimnasio Scotiabank Arena del complejo Deportivo de Fútbol Plycem. Para el segundo tiempo, Alajuela le dio vuelta al marcador con goles de Nayarid Rodríguez y Jessica Quirós. El marcador se ponía 2-1. 

Sin embargo, el equipo dirigido por el técnico Alberto Mora empatarían el juego por intermedio de Evelyn Zúñiga. Dos minutos después, Yendry Villalobos colocó el 3-2 final. 

Curridabat F. Venus revalidó así el título que consiguió el año pasado y se consolidó como el mejor equipo femenino de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS), en el 2017. 

La Bicampeonas de la Supercopa rindieron un homenaje a Isabella, la invitada especial de la noche, y se tomaron la foto del recuerdo, con la otra supercampeona de la vida. Todo el dinero que se recaudó en la taquilla, más el ingreso de hoy de la Supercopa masculina, será donado a la campaña: “Todos con Isabella”.

Nota y fotos: Rodolfo Rivera

Departamento de Prensa Liga Futsal   

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933