BORUSSIA SIGUE CON PASO PERFECTO

El campeón Borussia vino de atrás y venció 2-1 a San Francisco Homeless en el cierre de la jornada 5 de la Liga Premier de Futsal. San Francisco se fue arriba en el marcador con un tiro libre de Daniel Carrera. Los Leones Desamparados en el segundo tiempo y con los hijos de Milton Tijero y Menor Cabalceta sumaron esta noche su quinta victoria consecutiva del torneo, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.   

El otro partido del lunes por la noche, entre Camiseta Mundo y Paraíso, se suspendió por una actividad en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio de Zapote. El sábado, Limón sumó su segunda victoria del campeonato al derrotar 6-5 a CODEA Alajuela. Cariari y ADIBBO se repartieron los puntos en el Salón Multiuso El Parque, al empatar 5-5. 

Adiós al invicto 

San Isidro sorprendió al líder Joma Extremos al derrotarlo 4-2, en el gimnasio del Liceo San Isidro. Con el resultado de los heredianos se treparon al subliderato del grupo B y Joma perdió el liderato y cayó al cuarto lugar. 

Suministros Yustin La Aurora recuperó la punta del torneo con la victoria 7-5 ante el quinteto de Hatillo, que estrenó en el banquillo al técnico Jorge Esquivel. 

La Universidad de Costa Rica continuó con el victorioso en el torneo y encadenó su tercer triunfo consecutivo, al vencer 7-1 al quinteto ASOFUTSAL PZ. En el último de los juegos de la llave B, Orotina se impuso en su casa 8-5 al colero Tilarán. 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933