Liga de Futbol Sala Costa Rica

Este sábado, Grupo Line y Borussia alcanzaron su boleto a semifinales donde se medirán ante Orotina y San Isidro respectivamente por el boleto a la gran final del Campeonato Nacional Liga Premier 2017 tras disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Los quintetos de Alajuela y el CUN Limón amarraron el boleto a semifinales en el cierre de la primera fase del Torneo de Copa LIFUTSAL 2017 Femenil sumándose así a Universidad Nacional y Curridabat F Venus quienes la semana anterior habían logrado el boleto

Con 4 goles de Jeiner Ballestero T Shirt Mundo remontó un marcador de 0 a 3 que en el primer tiempo le era adverso en el juego de ida de la final del Campeonato Nacional U 17-2017 dejándose los primeros tres puntos de la serie con un marcador de 6 a 4. 

En un vibrante encuentro Barbareña se proclamó campeón del Campeonato Nacional Primera de Ascenso 2017 al superar en tiempos extras 1 a 0 a Mónaco F.S. tras estar la serie empatada a 12 tantos luego de que en la ida Mónaco F.S. ganara 8 a 6 y los ahora monarcas hicieran lo propio con marcador de 6 a 4 en la final del certamen.

Este sábado Grupo Line (5) – CODEA Alajuela (2) en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos (7 p.m. Transmisión en vivo por EXTRA TV 42) y Borussia (13) – A.D. P.Z. Canastico (5) en la Villa Deportiva de Desamparados (8 p.m.).

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933