Liga de Futbol Sala Costa Rica

Poco más de 5 años y 10 meses han transcurrido desde que Botica Internacional, hoy Grupo Line, luego de un vibrante encuentro ante Goicoechea por el partido de vuelta de la final de la Copa JOMA, se adjudicará el título del certamen ante un casi abarrotado Gimnasio Municipal de Goicoechea.

Uno es originario de Desamparados y el otro de Pavas, en el 2015 defendieron a capa y espada el auriverde de Orotina Futsal con quien levantaron la copa de campeón. Poco más de un año después vuelven a una final pero defendiendo colores diferentes entre sí.

Por tercera vez en la historia, y por segunda vez por Torneo de Copa, los estrategas Jorge Esquivel, hoy con Grupo Line, y Esteban Jiménez al frente de Borussia Futsal, se volverán a ver las caras en una final donde a nivel global registran resultados parejos.

El campeón nacional 2016, CCDR Desamparados, iniciará la defensa del título en la provincia de Heredia, precisamente ante el rival con quien disputó dicho cetro, Universidad Nacional, un certamen que se jugará nuevamente con el sistema round robin, es decir, los diez equipos del máximo circuito femenil se enfrentan entre sí en la primera fase la cual consta de 18 fechas para un total de 90 encuentros clasificándose las primeras 4 posiciones a la siguiente fase.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933