Liga de Futbol Sala Costa Rica

  Paraíso Futsal estará en el Torneo de Copa Coopecaja con la base de jugadores que alcanzó el subcampeonato copero y el título U-20, de la temporada 2019.

Los ‘Brujos’ además estarán reforzados por Haron Ramírez, ex jugador de la Universidad de Costa Rica, y tendrán la baja de su capitán y mundialista Erick Brenes.

El equipo que dirige el entrenador David Martínez debutará frente al subcampeón nacional Hatillo, el viernes 20 de noviembre en un partido que se podrá disfrutar por el canal TD+ y su aplicación. (8:00 p.m.).

Paraíso comparte el grupo B con Santo Domingo, Hatillo, Turrialba, T Shirt Mundo, Coronado y San Francisco Homeless.

Paraíso estrenó un espectacular y moderno gimnasio que será utilizado para entrenamientos y partidos oficiales del equipo de Liga Premier y sus ligas menores.

Coronado apostará por el relevo generacional y su goleador Luis Ramírez Villeda como carta de presentación para el Torneo de Copa Coopecaja 2020-2021.

Villeda, –Bicampeón goleador de la Liga Premier 2013 (36) y 2014 (25)– lidera esa generación que fue parte de la máxima categoría desde el 2009 hasta su descenso, en 2015.
 
Jonathan Pizarro, –campeón con T Shirt Mundo en 2010–, Heiner Lefebre ex Hatillo y San isidro, y Aarón Camareno (Goicoechea) son parte de los elementos de experiencia que conforman la lista de 15 convocados.

Al plantel de la Liga de Ascenso se le sumarán varios jugadores de las categorías menores y del proceso de Juegos Nacionales con el objetivo de iniciar ese relevo generacional.

Coronado debutará en la Copa frente a JOMA San José Extremos, el lunes 23 de noviembre a las 8:00 p.m. Comparte el grupo B junto a Santo Domingo, Hatillo, Turrialba, T Shirt Mundo, Paraíso y San Francisco Homeless.

Melissa Ruiz, Keilyn González, Katherine Fraile y Yerlin Rojas encabezan la lista de refuerzos de San José–San Francisco para el Torneo de Copa Coopecaja 2020.

Ruiz y González se integran al equipo josefino después de su paso triunfal por Curridabat F. Venus donde alcanzaron el título de Liga Premier (2017), Torneo de Copa (2018) y dos Supercopas (2018 y 2019).

El quinteto que dirige Alonso González también repatrió a Yerlin Rojas, quién jugó futbol en la Segunda División de España, y sacó del retiro a la experimentada portera y entrenadora de Alcázares, Katherine Fraile.  

El resto del plantel está integrado por las jugadoras que en 2019 cumplieron una gran temporada; alcanzando las semifinales del campeonato la Segunda División, los cuartos de final del Torneo de Copa y el subcampeonato nacional U-20.

Las gemelas Fiorella y Francella Núñez se integrarán durante el desarrollo del torneo copero donde San José–Francisco abrirá la competencia frente al CCDR Desamparados, el sábado 14 de noviembre (4:00 p.m.)

La nómina de Escazú CDRE para el Torneo de Copa Coopecaja está integrada por una base de jugadores campeones en ligas menores y Marco López, goleador histórico de Borussia.

El equipo que cumplió 15 años el pasado 8 de marzo sigue apostando por su “cantera” y un proceso que lleva varios años cumpliendo en el campeonato de la Primera A.

López, que ha marcado más de 400 goles en su paso por Liceo San Antonio, Borussia y Orotina, será único refuerzo que confirmó el técnico Fernando Espinoza para el torneo copero.

Sebastián Mora y el portero José Daniel Mairena lideran esa generación dorado escazuceña que han sido protagonistas y campeones de diversas categorías menores de la Liga de Futsal (LIFUTSAL).  

Escazú CCDRE debutará frente a Barrio Peralta el lunes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. Comparte el Grupo A junto a Barbareña, Orotina, Esparza, San Isidro, Barrio Peralta SJM y Sporting Aurora. 

Tres Ríos afrontará el Torneo de Copa Coopecaja con cinco refuerzos y el objetivo de foguear a las jugadoras del proceso de Juegos Deportivos Nacionales (JDN).   

Suelen Quesada, –Campeona con Curridabat F. Venus, en 2017–, encabeza los nuevos refuerzos del equipo de la Liga Premier que preside y entrena el Eduardo Madrigal.

Sharon Mena, medallista de oro y declarada mejor portera de JDN 2018 en Cartago, llega a reforzar el arco del equipo que alcanzó el subcampeonato de la Liga de Ascenso en 2016.  

Yerleeeny Gómez, María Fernanda Brenes y Jennifer Meléndez completan el quinteto de nuevas jugadoras que estarán vistiendo la camiseta de Tres Ríos en el torneo copero.

 Tres Ríos debutará el domingo 15 de noviembre frente al SM Logistic Atletic Club, de la Segunda División Femenina, en el Scotiabank Arena, a partir de la 1:30 p.m. 

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933