Liga de Futbol Sala Costa Rica

Este sábado se conocerán los finalistas del Campeonato Nacional U 17-2017 en la rama masculina cuando se realicen los juegos de vuelta de las semifinales en Pérez Zeledón y Limón en los cuales A.D. Escazú CCDRE y T Shirt Mundo llegan con la ventaja de haber ganado en el juego de ida.

Tercera fecha, el sábado en el gimnasio Claude Hope en Agua Caliente en Cartago, CCDR Desamparados – CCDR La Unión (5.30 p.m.), Furias F.C. – CCDR Paraíso (7 p.m.) y Curridabat F Venus – CCDR Cartago (8.15 p.m.) y en el Polideportivo de Santo Domingo, CODEA Alajuela – San Francisco Homeless (5.30 p.m.), Atletic Club – Santo Domingo (6.45 p.m.) y UNED Alajuela – UNED San José (8 p.m.); y el domingo, en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica sede del Caribe en Limón , UCR Limón – CCDR Pococí (2 p.m.) y CUN Limón – CCDR Sarapiquí (3.30 p.m.) y en el gimnasio del Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón, CCDR Zarcero – Alajuelita (2 p.m.), Universidad Nacional – Municipal Desamparados (3.30 p.m.) y Costa Ballena – Barranca Puntarenas (5 p.m.)

Primera fecha, el sábado, CCDR Sarapiquí – Guápiles en el gimnasio de Puerto Viejo de Sarapiquí (7 p.m.), Cartago – SJM en el gimnasio del Liceo Braulio Carrillo en Oreamuno (8 p.m.), Guácimo – Cariari en el gimnasio del Liceo de Duacarí en Guácimo (8 p.m.) y Coronado C.C. – Belén en el Gimnasio Municipal de Coronado (8 p.m.); el domingo, Sporting – Suministros Yustin La Aurora en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio en Zapote (2.30 p.m.), San José Sur – Alianza en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián (2.45 p.m.), Luz y Vida – Oreamuno en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián (4.30 p.m.), UNICAJA – JN Guácimo en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica sede del Caribe en Limón (5 p.m.) y UCR Caribe – CCDR Sarapiquí en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica sede del Caribe en Limón (6.30 p.m.); y el martes, Sporting Alajuela – CCDyR Tibás en el gimnasio de la escuela en el INVU Las Cañas en Alajuela (8 p.m.).

Este sábado quedaron definidos los cuartos de final a falta de un encuentro para completarse la trigésima y última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional Liga Premier 2017 donde el quinteto de A.D. P.Z. Canastico aseguró el último boleto disponible a la siguiente fase a la cual ya estaban clasificados Borussia, Grupo Line, Orotina, JOMA Extremos, San Isidro, Paraíso y CODEA Alajuela.

Este sábado el representativo del Valle de El General, A.D. P.Z. Canastico, con su triunfo a domicilio se aseguró el boleto a cuartos de final siendo así la segunda vez que avanza a la segunda fase del certamen tras su regreso al máximo circuito del futsal nacional.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933