Liga de Futbol Sala Costa Rica

Este sábado quedaron definidos los cuartos de final a falta de un encuentro para completarse la trigésima y última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional Liga Premier 2017 donde el quinteto de A.D. P.Z. Canastico aseguró el último boleto disponible a la siguiente fase a la cual ya estaban clasificados Borussia, Grupo Line, Orotina, JOMA Extremos, San Isidro, Paraíso y CODEA Alajuela.

Este sábado el representativo del Valle de El General, A.D. P.Z. Canastico, con su triunfo a domicilio se aseguró el boleto a cuartos de final siendo así la segunda vez que avanza a la segunda fase del certamen tras su regreso al máximo circuito del futsal nacional.

Este fin de semana se realizaron los juegos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional Primera de Ascenso 2017 donde los quintetos que figuraron como anfitriones hicieron valer su localía para dejarse los primeros tres puntos en disputa de la serie; sin embargo, ninguno de los dos quintetos que resultaron vencedores así como los que salieron derrotados tienen la serie definida.

Desde este jueves, todas aquellas personas que cumplieron con los requisitos para las licencias federativas y llenaron el formulario para gestionar la credencial respectiva para dirigir en los Campeonatos de la Liga de Futsal pueden pasar a retirar al documento a las oficinas de la Liga de Futsal, sita dentro del Gimnasio Nacional en el Parque Metropolitano La Sabana. 

Este sábado se definirá el último clasificado a cuartos de final y además quedarán definidos los emparejamientos para la siguiente fase a la cual ya tienen su boleto seguro, Borussia, Grupo Line, Orotina, JOMA Extremos, San Isidro, Paraíso y CODEA Alajuela; el octavo cupo lo disputan, A.D. P.Z. Canastico y ADIBBO quienes este sábado cerrarán la primera fase en salidas complicadas para ambos, Polideportivo de Monserrat ante CODEA Alajuela y Polideportivo de Orotina ante Orotina, respectivamente.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933