Liga de Futbol Sala Costa Rica

Alajuelita superó 1-7 a Sarapiquí y firmó su segunda victoria al hilo de las justas, con una gran actuación de su capitán, Bryan Astúa, que se llevó su segunda nominación consecutiva al Jugador más Valioso del partido.

Los goles de actual campeón fueron obra de Abner Hidalgo (3), Dylan Báez (2) y Bryan Astúa (2). Melvin Astúa descontó para los de Sarapiquí.

Sarapiquí abrirá la jornada de este martes ante Orotina, a las 8:30 a.m. Alajuelita se medirá a Alajuela, a partir de las 11:30 horas.

Osa goleó 5-0 a Santo Domingo y sumó sus primeros tres puntos en la rama femenina del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Los goles para el equipo de Puntarnas fueron marcados por Hillary Molina (2), Reichell Venegas, Nathaly Nájera y Karla Rojas. 

Santo Domingo sumó su segundo partido sin poder marcar un gol, en gran parte por las intervenciones Viviana Alfaro, portera de Osa.

Osa jugará este martes a las, 10 de la mañana, frente Liberia y las heredianas se medirán a a la una de la tarde, frente a Esparza.

Liberia vino de atrás y venció 2-4 a Alajuela y sumó su primera victoria en los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Los alajuelenses se adelantaron con un doblete de Alejandro Sequeira. Los de Liberia lograron darle vuelta al partido con anotaciones de Joseph Miranda (2), Emanuel Rugama (2).

Alajuela volverá de nuevo este martes para jugar su segundo partido ante el líder Alajuelita, a partir de las 11:30 p.m. y Liberia tendrá día libre.


Sarapiquí venció 0-2 a Esparza, en el partido que abrió esta mañana la segunda jornada del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2109, que se celebran en el Polideportivo de Cartago.

Las de Sarapiquí sumaron su segunda victoria en las justas deportivas nacionales gracias a un doblete de Hillary Suárez. Esparza se estrenó con derrota en el certamen y volverá a jugar este martes ante Santo Domingo, a partir de las 13:00 horas. 

San Isidro superó 10-5 al debutante Talamanca en el partido que cerró la jornada 1 de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Los goles heredianos fueron anotados por Jeremy Gómez (2), Anderson Fernández (2), Greivin Fonseca (2), Bryan Campos, Joseph Jiménez y Anderson Juárez.

Taylor Gerarld se convirtió en el goleador de la rama masculina con el póquer de anotaciones que marcó. Andy Morales fue el otro anotador para el equipo que se clasificó por primera a una etapa final de las justas nacionales.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933