Liga de Futbol Sala Costa Rica

Desamparados y Paraíso empataron a dos goles en un partido de infarto que hizo vibrar un Polideportivo de Cartago que lució a reventar, en el cierre de la tercera jornada del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2018.

Los de Cartago empataron el partido, a falta de 4 segundos para finalizar, en una jugada de táctica fija que culminó Felipe Martínez y que desató la locura en el coloso de concreto.  

El quinteto desamparadeño había remontado el gol inicial de Iván Corrales, con las anotaciones de Jafeth Carvajal y Jordy Umaña, pero el quinteto de Paraíso luchó hasta el final y celebró al final un empate que le sabe a victoria.

Con el resultado, Desamparados se mantiene como líder del grupo B con 7 puntos.  Paraíso es tercero (4 puntos), por detrás de San Isidro, que con la victoria ante Osa (2-5) es sublíder con 6 unidades. 

En otros resultados del masculino, Alajuelita venció 1-5 a Alajuela y dejó encaminada su clasificación a las semifinales en el tercer día de competencia del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

El vigente campeón sumó su tercera victoria consecutiva en las justas nacionales, gracias a los dobletes de Abner Hidalgo y Dilan Báez y una anotación de Bryan Astúa.

Cristofer Buitrago descontó para los alajuelenses que encadenaron su segunda derrota del certamen, tras caer el lunes 1-4 ante Liberia.

Los josefinos se colocan como líderes invictos del grupo A con 9 puntos, mientras el quinteto de Alajuela ocupa el sótano de la tabla, sin puntos.

Orotina se recuperó del traspié, de su debut, ante Alajuelita (1-7), y este martes, doblegó 7-2 a Sarapiquí, en el partido que abrió la tercera jornada de las justas.

Zarcero y Liberia son líderes en el femenino   
Zarcero superó 4-0 a Desamparados en el partido que bajó el telón de la jornada 3 y se colocó como líder del grupo B con 7 puntos, uno más que Alajuela que tuvo el día libre.

Liberia venció 5-3 a Osa y sumó su segunda victoria al hilo que lo colocan en el liderato del grupo A, empatado en puntos con Sarapiquí que tuvo descanso este martes. 

Santo Domingo fue el otro equipo ganador de la jornada mañanera de este martes. Las heredianas superaron 4-0 a Esparza y sumaron su primera victoria del torneo.



Las medallistas de bronce del 2018 venían de dos derrotas consecutivas. El domingo cayeron 0-2 ante Liberia y el lunes Osa las derrotó 5-0.  

Pococí selló su primer triunfo de las justas con una goleada de 7 a 0 frente a Escazú, que venía de perder ante Alajuela (3-2) y empatar ante Zarcero (1-1).

San Isidro y Desamparados protagonizaron el mejor partido de la jornada del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, este lunes 8 de julio en el Polideportivo de Cartago, choque que finalizó con un 5-2 a favor de los josefinos, quienes suman su segundo triunfo al hilo.

Ambos cuadros demostraron en la primera fecha que podían ser tomados como favoritos para llevarse las justas. El primer tiempo lo dominó Desamparados que sacó ventaja y terminó con ventaja 3-1.

En el segundo tiempo los desamparadeños controlaron el juego.  San Isidro buscó por todas las vías recortar el marcador, pero más bien Desamparados logró un par de tantos más y los isidreños uno más, para poner el 5-2 definitivo.

Por San Isidro anotaron: Greivin Fonseca 1-2 y Lester Chaves 2-4. Por Desamparados Joan Mora 0-1, Yustin Tijerino 0-2, José Pablo Madriz 1-3, Kevin Sánchez 1-4 y  Yosel León 2-5.


Escazú rescató un empate 1-1 ante Zarcero con un doble tiro penal a falta de 22 segundos para concluir el partido que cerró la jornada del futsal femenino de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Yeanory Álvarez decretó el empate desde el tiro de castigó. Raquel Córdoba había puesto a ganar a las zarcereñas.

La portera escazuceña, Nicole López, fue la gran figura del partido al detener toda la ofensiva de Zarcero. Su actuación le valió el premio a la jugadora del partido.

Paraíso inició su camino en la fase de grupos de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 20019 con una victoria 5 por 1 frente a Talamanca.

Felipe Martínez (2), Iván Corrales, Isaí Zamora y Diego Esquivel convirtieron los goles de Paraíso en un abarrotado Polideportivo de Cartago.  Gerald Taylor anotó el gol de los debutantes en las justas nacionales.

El ganador de la medalla de oro 2017, volverá a jugar este martes ante Desamparados, a partir de las 7:00 p.m. Talamanca después de sus dos derrotas, no tendrá actividad en el grupo B.

Alajuela venció 4-6 a Desamparados en un partido vibrante, de principio a fin, celebrado en el Polideportivo de Cartago, por la segunda jornada de la fase de grupos de la rama femenina. 

Las alajuelenses marcaron por intermedio de Keiry Godínez, Daniela Ugalde, Valery Díaz y Yedry Salas que se anotó un triplete para quedarse con el premio de la jugadora del partido.

Las dirigidas por la entrenadora nacional, Sugey Arias, encadenaron su segundo triunfo al hilo, a pesar de que el ‘show’ en la grada se lo llevaron las gemelas Francella y Fiorella Núñez, hijas del exjugador y ahora comentarista deportivo Víctor ‘el Mambo’ Núnez.

Las herederas del goleador histórico marcaron los goles desamparadeños. Francella mandó el balón a la red en tres ocasiones y su hermana Fiorella lo hizo en una oportunidad.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933