HATILLO SE QUEDA COMO LÍDER Y ÚNICO INVICTO DE LA PREMIER

Hatillo se quedó como líder solitario y único invicto de la Liga Premier Masculina al derrotar 7 por 5 a Orotina, en partido correspondiente a la jornada 5 disputado está noche el BN Arena.

El quinteto de San José acabó con el invicto orotinense gracias a los dobletes de Edwin Delgado, Juan Alonso Cordero y Víctor Fonseca, y una anotación de Josué Chavarría.

Por los visitantes convirtieron Alexis Palacios, por partida doble, Bryan Chacón, Diego Vargas y Marlon Montiel.

En los otros partidos del grupo A, Paraíso continuó con su paso ganador en el torneo y derrotó 6-2 en casa a la Makina CR de Pérez Zeledón.

CODEA Alajuela volvió al triunfo en casa y superó 7–5 a ADIBBO en el Salón Multiuso INVU Las Cañas de Alajuela.

Este domingo, Desamparados Borussia cerrará la actividad en el A, cuando reciba al benjamín Esparza, en la Villa Deportiva de Desamparados, a partir de las 7:00 p.m.


El campeón sigue en ascenso
JOMA San José Extremos encadenó su segunda victoria consecutiva y goleó 11–4 a Cariari Futsal, en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

Limón volvió a sumar de a tres en casa con la victoria de 8 por 6 frente a San Francisco Homeless.

En el Lunes de Futsal, San Isidro y T Shirt Mundo chocarán en el Liceo de San Isidro Heredia, en un partido que se podrá seguir en vivo por TD+, a partir de las 7:30 p.m. 

El juego Suministros Yustin Aurora–Universidad de Costa Rica se reprogramó por la participación de la UCR en los JUNCOS (Juegos Universitarios Costarricenses). 

Fotos: cortesía de Orotina

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933