LA UNA SE ANOTA UN 8 EN SU ESTRENO EN LA PRIMERA A

La Universidad Nacional (UNA) se estrenó en la Primera A con victoria 8 por 1 ante Cartago en un partido disputado la noche este sábado en el nuevo gimnasio de la UNA, sede Heredia.

Freddy Castro fue la gran figura del juego al convertir una ‘manita’ de goles. José Pablo Vargas, Josué García e Isaac Moreno completaron la goleada. Giener Gutiérrez descontó para los brumosos.

En otros resultados del grupo B, Barnbareña logró un valioso triunfo de 3–7 en su visita a Santa Cruz, Guanacaste. Corredores, en su regreso a la Liga de Futsal, ganó 8-3 en casa frente a SEMACC.

En el partido que cerró la jornada, AD Sarapiquí superó 4–2 a Sporting Alajuela este domingo en el gimnasio de Puerto Viejo, Sarapiquí. Los juegos Oreamuno–Grecia y Tilarán–UCR Occidente se reprogramaron.

En el grupo A
Unicaja Limón venció 10–8 al subcampeón Colegio Técnico de Puriscal. Jacó sumó tres puntos en casa al derrotar 4–2 al Carmen. La UNED San José fue otro de los quintetos que logró sumar fuera de casa con el 6–7 que obtuvo en Turrialba.

Poás venció 4–0 al Escazú CCDR y Coronado se impuso 3–2 a Municipal Santo Domingo. El partido CCDR Abangares–CCDR Tibás no se programó debido a que los guanacastecos incumplieron el artículo 74 del Reglamento de Competencia, al no estar solventes.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933