ALAJUELA, T SHIRT MUNDO Y SAN ISIDRO LIDERAN LA PREMIER

CODEA Alajuela, T Shirt Mundo y San Isidro lideran con paso perfecto el Torneo Nacional de la Liga Premier Masculina 2019 después de dos jornadas disputadas.

Alajuela venció la noche del sábado 8–5 a la Makina CR, con triplete incluido de su capitán Luis Diego Arostegui. Los alajuelenses encadenaron su segunda victoria al hilo y se mantienen al frente de la tabla de posiciones con 6 puntos.

El sublíder Hatillo, en el partido que cerró la jornada el lunes en la Villa Deportiva de Desamparados, rescató un empate de 2–2 ante el local Desamparados Borussia, que sigue sin ganar en el torneo.

Orotina, otro de los punteros de la llave A, empató 5-5 como visitante frente a Paraíso, el sábado, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente, Cartago.

ADIBBO sumó sus primeros tres puntos del certamen, a costa del recién ascendido Esparza, con un triunfo de 8–5, en el gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, Cartago.

Despierta el campeón 
JOMA San José Extremos se recuperó del traspié de la semana pasada y goleó 13–5 a Limón, con un póquer de anotaciones de José Pablo Castro.

El actual campeón se metió a zona de clasificación y se acercó a los punteros T Shirt Mundo y San Isidro, que siguen imparables en el grupo B.

T Shirt Mundo superó 7-3 a Cariari y San Isidro venció 2–1 a la Universidad de Costa Rica (UCR), resultados que los mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Comité de Competición de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS) resolvió este martes, en su reunión ordinaria, otorgarle a San Francisco Homeless los tres puntos del partido frente a Suministros Yustin Aurora.

Los heredianos incumplieron el artículo 74, del Reglamento de competición, al no estar solventes, en sus responsabilidades económicas en la LFS, y perdieron el partido en la mesa.

El próximo fin se disputará la jornada 3, la primera de las ocho que están contempladas para el torneo 2019. Así está la programación: Hatillo–Limón, Orotina–JOMA San José Extremos, Esparza–San Isidro, CODEA Alajuela–Cariari, Makina CR–Suministros Yustin Aurora, Paraíso–Universidad de Costa Rica, ADIBBO–T Shirt Mundo y Desamparados Borussia–San Francisco Homeless.


Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933