HATILLO SE LLEVA UN EMPATE EN SU VISITA A DESAMPARADOS

Hatillo rescató esta noche un empate de 2 por 2 frente a Desamparados Borussia en un vibrante partido que cerró la jornada 2 de la Liga Premier Masculina, en la Villa Deportiva de Desamparados

Un doblete de Christopher Molina adelantó a los “Leones Desamparadeños” en el primer tiempo. La visita encontró la fórmula del empate, en el complemento, y con goles de Víctor Fonseca y Josué Chavarría dejó el 2-2 final en el marcador.

El Subcampeón sumó su primer punto del torneo de la Liga Premier 2019, aunque sigue sin ganar y se mantiene en el sétimo lugar del grupo A.

Hatillo con el empate llegó a 4 puntos y comparte el subliderato con Orotina, por detrás del líder CODEA Alajuela que ganó el sábado 8–5 a Makina Suva Sports.  

En los otros dos juegos, de este grupo, disputados este sábado en la provincia de Cartago. ADIBBO superó 8–5 al benjamín Esparza en el gimnasio San Rafael de Oreamuno y Paraíso empató 5 por 5 frente a Orotina, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente.

T Shirt Mundo y San Isidro con paso perfecto
T Shirt Mundo se impuso 7–3 a Cariari, el sábado por la noche, en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio de Zapote, y se colocó al frente de la tabla de posiciones del grupo B con seis puntos (+6).

San Isidro, con su apretado triunfo de 2 por 1 ante la Universidad de Costa Rica (UCR), se mantiene invicto y comparte el liderato con T Shirt Mundo. 

El campeón JOMA San José Extremos, se recuperó de su traspié de la semana pasada, y sumó sus primeros tres puntos del campeonato, al golear 13–5 a Limón en la Escuela Central de San Sebastián.

El juego entre Suministros Yustin La Aurora y San Francisco Homeless no se programó. Los heredianos incumplieron el Artículo 74 del Reglamento de Competición, al no estar solventes con sus obligaciones económicas en la Liga Futsal de Costa Rica (LFS).  Este martes, el Comité de Competición decidirá la sanción en su reunión ordinaria.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933