ADONAY Y MILINTON REGRESAN ESTE LUNES A LA VILLA

El partido Desamparados Borussia–Hatillo, que cierra este lunes la jornada 2 de la Liga Premier, marcará el regreso de Adonay Vindas y Milinton Tijerino a la Villa Deportiva de Desamparados.

Los dos fichajes estelares de Hatillo se volverán a encontrar en la cancha con los que hace algunos meses era sus compañeros y en las gradas con la afición que los vio ganar varios títulos de Liga Premier.

Será la segunda ocasión que ambos jugadores se presenten a la Villa con una camiseta diferente. Vindas lo hizo con Fortuna de Desamparados y Tijerino con el desaparecido Grupo Line. 

“Siempre es bueno encontrarte de nuevo con amigos. Enfrenté a Borussia cuando estuve con Fortuna. Es un partido más. Ahora estoy con Hatillo y con la mente puesta en el campeonato”, aseguró Adonay Vindas.

Adonay Vindas ganó cuatro títulos de Liga Premier con Borussia. Formó parte de la Ligas menores, desde los 10 años, y se convirtió en uno de los referentes y capitán de ‘Los Leones Desamparadeños’.

A sus 33 años, Vindas asumió el reto de salir de Desamparados y fichar por el equipo de Hatillo. Dentro de su currículum destacan los tres mundiales que disputó con la Selección Nacional. El de Fútbol de Salón en Paraguay (2003) y los de futsal de Tailandia (2012) y Colombia (2016).

Para Milinton Tijerino todos los partidos son especiales, pero enfrentar a Borussia tiene algo más, por el tipo de exigencia que representa. “Es el tipo de partidos que todos quieren jugar”, afirmó. 

De marcar un gol en la Villa ante su exequipo Tijerino declaró que los goles son un premio al esfuerzo que realiza durante la semana en los entrenamientos. “Celebraré manteniendo el debido respeto”, agregó el 7 de Hatillo.

Milinton surgió de las ligas menores de Borussia. Tiene 4 títulos de Liga Premier, tres los ganó con Borussia y uno con Grupo Line, con quien alcanzó el Campeonato de Clubes de la Concacaf, en el 2017. 

Junto a su amigo Diego Zúñiga se convirtieron en los primeros costarricenses en jugar un Mundial de Clubes, como refuerzos del Elite de los Estados Unidos, en el certamen que se realizó en Tailandia, en el 2018.

El partido enfrentará a dos equipos que vivieron historias diferentes en el inicio del torneo de la Liga Premier. Desamparados Borussia cayó en 3–4 en cada frente a CODEA Alajuela. Hatillo viene de golear 8–2 a Paraíso en el BN Arena.

El choque del Lunes de Futsal, entre los dos equipos josefinos, le pondrá punto y final a la jornada 2 de la Liga Premier y se podrá ver en vivo por el canal de televisión TD+ y por el App, a partir de las 7:30 p.m.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933