ALAJUELA, T SHIRT MUNDO Y SAN ISIDRO CON PASO PERFECTO

CODEA Alajuela venció hoy 8–5 a Makina Suva Sports y tomó provisionalmente el liderato del grupo A de la Liga Premier a la espera de lo que suceda este lunes en el partido Desamparados Borussia–Hatillo, que cerrará la jornada 2.

Los alajuelenses encadenaron esta noche su segunda victoria consecutiva y se mantienen con paso perfecto en el torneo, tras el triunfo a domicilio, de la semana pasada, frente al subcampeón Borussia.

El capitán Luis Diego Arostegui fue la figura en el Salón Multiuso Invu Las Cañas al marcar un triplete. José Guevara y Fabio Zamora se apuntaron un doblete cada uno y Andy Lacayo hizo un gol.   Las anotaciones del quinteto de Pérez Zeledón fueron obra de Ronny Rodríguez y Ronny Padilla–por partida doble– y Joseph Naranjo.

En los otros dos juegos del grupo A, disputados este sábado en la provincia de Cartago. ADIBBO superó 8–5 al benjamín Esparza en el gimnasio San Rafael de Oreamuno y Paraíso empató 5 por 5 frente a Orotina, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente.

El lunes, Desamparados Borussia recibirá en la Villa Deportiva de Desamparados a Hatillo, en el partido que cerrará la jornada 2 y que se podrá seguir en vivo por TD+ su App, a partir de las 7:30 p.m.

En el grupo B
T Shirt Mundo se impuso 7–3 a Cariari en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio de Zapote, y se colocó al frente de la tabla de posiciones del grupo B con seis puntos (+6).

San Isidro, con su apretado triunfo de 2 por 1 ante la Universidad de Costa Rica (UCR), se mantiene invicto y comparte el liderato con los dirigidos por el entrenador Fabio Rivera. 

El campeón JOMA San José Extremos, se recuperó de su traspié de la semana pasada, y sumó sus primeros tres puntos del campeonato al golear 13–5 a Limón en la Escuela Central de San Sebastián.

El juego entre Suministros Yustin La Aurora y San Francisco Homeless no se programó. Los heredianos incumplieron el Artículo 74 del Reglamento de Competición, al no estar solventes con sus obligaciones económicas en la Liga Futsal de Costa Rica (LFS).  El martes, el Comité de Competición decidirá la sanción en su reunión ordinaria.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933