BORUSSIA–HATILLO, EL PLATO FUERTE DE LA JORNADA 2

Desamparados Borussia–Hatillo será el plato fuerte de la segunda jornada del Torneo Nacional de la Liga Premier Masculina 2019, que se abrirá este sábado con seis partidos.

‘Los Leones’ recibirán en la Villa Deportiva de Desamparados a Hatillo, en un juego que se podrá seguir en el canal TD+ y su App, este lunes 11 de marzo, a partir de las 7:30 p.m. 

El juego enfrentará a dos equipos que iniciaron el torneo con historias distintas. Borussia cayó en su debut frente a CODEA Alajuela y Hatillo superó a Paraíso y llega como líder del grupo A.

“Más que olvidarnos de la derrota, trabajamos en corregir los errores. Sabíamos que era algo que podía pasar en cualquier jornada. Somos un equipo grande, pero eso no nos hace invencibles”, declaró Alexánder Ramos, director técnico del quinteto de Desamparados.

El regreso de Milinton Tijerino y Adonay Vindas a la que fuera su casa hasta la temporada pasada, será otro de los ingredientes especiales que tendrá el juego del lunes de futsal.

“Cada año Borussia siempre se enfrenta a un equipo que se ha reforzado. JOMA lo hizo, la temporada pasada, con extranjeros, y la inversión le valió el título. Hatillo lo ha hecho este año y conformó un equipo con buenos jugadores nacionales”, agregó el estratega.

Ramos se encuentra con sentimiento encontrados porque no podrá dirigir debido a que el fin de semana viajará a Argentina para participar en un torneo internacional, con la Selección del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Un súper sábado de futsal
CODEA Alajuela recibirá el sábado a Makina Suva Sports, a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio del Invu Las Cañas, en un duelo equipos que ganaron en la primera jornada como visitantes. Los de Alajuela vencieron a Borussia y los de Pérez Zeledón a Esparza.

ADIBBO y Esparza se citarán en el gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, Cartago, a las 8 de la noche, en busca de sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Paraíso, el otro quinteto de Cartago, recibirá a Orotina, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente, a las 8:00 p.m. ‘Los Brujos’ cayeron frente Hatillo y Orotina superó a ADIBBO.

San Isidro y la UCR se enfrentarán en el Liceo de San Isidro, en un choque de equipos invictos y que intentarán adueñarse del liderato del grupo B.

El campeón JOMA San José Extremos buscará recuperarse del traspié de la primera jornada cuando reciba a Limón en la Escuela Central de San Sebastián, a partir de las 8:30 p.m. A la misma hora, en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio, en Zapote, T Shirt Mundo buscará sumar su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a Cariari.

El juego entre Suministros Yustin La Aurora y San Francisco Homeless no se programó. Los heredianos incumplieron el Artículo 74 del Reglamento de Competición, al no estar solventes con sus obligaciones económicas en la Liga Futsal de Costa Rica (LFS).  El martes, el Comité de Competición decidirá la sanción en su reunión ordinaria.


Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933