ALAJUELA VENCE EN PENALES A DESAMPARADOS Y SUMA SU CUARTA LIGA PREMIER

En una vibrante definición por penales, CODEA Alajuela Futsal alcanzó su cuarto título de Liga Premier Femenina al superar 3 por 2 al CCDR Desamparados, el sábado por la noche en el Polideportivo Monserrat, Alajuela.

Daniela Hidalgo anotó el 0–1 para Desamparados antes de ir al descanso. Tatiana Cascante convirtió el empate 1 por 1, pero de nuevo Hidalgo colocó el 1–2 y el tanto que le valió su primer título de goleo de Liga Premier Femenina.

La capitana Nathalia López hizo el 1–3 para el quinteto visitante. Sin embargo, Alajuela empujado por su afición logró emparejar el partido con los goles de Keiry Godínez y Ariel Barquero que mandaron el partido a tiempo extra y después a penales.

Nathalia López y María José Marín marcaron desde el punto de penal para las desamparadeñas. Priscila Torres y Ariel Barquero lo hicieron para las alajuelenses.

Las porteras Katherine Corrales y Shadia Parra detuvieron los penales de Vivián González y Fabiola Valverde, respectivamente, y mandaron la definición del campeonato a la muerte súbita.

En los lanzamientos del primero que falla pierde, los dos equipos fallaron sus primeros dos penales. Grace Benavides y Melissa Jiménez por la visita e Isabel Garro y Tatiana Cascante por las locales.

Katherine Corrales le ganó el duelo a la goleadora del torneo Daniela Hidalgo y dejó servida la mesa a Keiry Godínez. La originaria de Pérez Zeledón batió a Shaddia Parra y desató la locura en el Polideportivo de Monserrat, para darle el título Alajuela y el 3 por 2 final.


Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933