DT. DANNY QUIRÓS: “PURISCAL Y ESPARZA LUCHAN HASTA EL FINAL”

El entrenador Danny Quirós se quedó a las puertas de jugar la gran Final de la Primera A con Turrialba. El director técnico turrialbeño hace un análisis del partido de este sábado, entre el Colegio Técnico Puriscal y Esparza, que definirá al nuevo huésped de la Liga Premier Masculina y al Campeón 2018.

LA FORMA FÍSICA
El Colegio Técnico de Puriscal es un equipo que corre todo el partido. Cuerpo a cuerpo son muy fuertes. Esparza es un equipo joven, con una condición física muy buena.

LO TÁCTICO
Puriscal Tienen una idea clara de juego. Defienden en zona, atrás bien cerrados. Utilizan un sistema defensivo 1-2-1.  Les cuestan  las coberturas y los desplazamientos. En ocasiones se disponen en 2-2. Juegan al error del rival y su idea es clara, recuperar en cancha propia y romper rápido. Sus transiciones son peligrosas y hay superioridad numérica en la mayoría de ocasiones.

Esparza utiliza un 1-2-1 en su sistema defensivo. Tengo poca referencia del equipo. No los enfrentamos durante la temporada. Si hay algo tenemos que destacar es que los dos equipos son muy aguerridos. Luchan hasta el final y no dan balones por perdidos.

LOS TÉCNICOS
Los  dos técnicos finalistas tienen mucha experiencia  y conocen  muy bien el oficio. Pueden sacar un as bajo la manga de la alineación. Sabemos que es una final ya hay que ganar el partido como sea. Será un juego muy disputado y parejo, tal y como sucedió en el primer partido en Esparza. Les deseo mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933