¡CUATRO BUSCAN LA FINAL DE PREMIER FEMENINA!

La Universidad Nacional (UNA) recibirá al CCDR Desamparados y CODEA Alajuela será anfitrión ante Curridabat F. Venus, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Premier Femenina, que se jugarán este domingo, y que otorgarán el boleto a la gran Final del torneo.

La UNA y Desamparados igualaron 2–2 en el partido de ida, por lo que todo se definirá en el gimnasio de la Universidad Nacional, sede Heredia, a partir de las 7:00 p.m.

En la otra llave, CODEA Alajuela recibirá a Venus, en el Polideportivo de Monserrat (7:30 p.m.), tras su victoria de 1-2 en el Liceo de Curridabat. Un empate o una victoria, por cualquier marcador, clasificará a las alajuelenses a la final.

El campeón necesita ganar por dos goles de diferencia, para darle vuelta a la serie y mantener viva la esperanza del Bicampeonato. Un triunfo de 0 – 1 o 1 – 2 mandaría el partido al alargue, y de persistir el empate, a los penales.

Alajuela busca avanzar a su octava final de Liga Premier. Es el equipo que más finales ha disputado desde que nació La Liga Futsal (LFS), en el 2009. Solo se ausentaron a las ediciones del 2016 y 2009. De las siete finales que han jugado ganaron tres (2014, 2012 y 2010) y perdieron cuatro (2017, 2015, 2013 y 2011).

Curridabat F. Venus intentará clasificar a su segunda final de Premier de manera consecutiva. El año pasado logró su primer título de Liga, al imponerse en la final a las alajuelenses. Para esta temporada buscan el triplete después de ganar la Supercopa y el torneo de Copa.

La UNA quiere regresar a una Final después de dos años de ausencia. Si avanza, jugará su cuarta final. En el 2013 y 2015 logró coronarse campeón, superando a CODEA Alajuela.  Y en el 2016, cayó ante Desamparados, su rival de este domingo.

El CCDR Desamparados buscará llegar a su segunda final. Hace dos años logró un doblete histórico, al vencer en la Liga a la Universidad Nacional y en la Copa a Curridabat F. Venus.

El partido de ida, de la gran Final de la Liga Premier Femenina se celebrará el sábado 17 o 18 y la vuelta se jugará el sábado 24 o domingo 25 de noviembre.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933