CABALCETA: “ME HUBIERA GUSTADO CELEBRARLO CON EL BICAMPEONATO”

Minor Cabalceta, con sus dos goles en gran Final, se quedó con el título de goleo de la Liga Premier 2018 y acabó con el reinado de Juan Alonso Cordero, que lo había conseguido en los dos últimos años (2017 y 2016). 

El pívot de Desamparados Borussia convirtió un doblete, en los cinco minutos finales ante JOMA Extremos, que le permitió llegar a 25 goles y superar a ‘Napo’ que se quedó con 24.

“La lucha fue siempre desde que comenzó el torneo. Esos dos goles marcaron la diferencia. Me hubiera gustado celebrarlo con el Bicampeonato. Eso es lo que más duele” declaró el goleador. 

Cabalceta, de 24 años, sumó su primer título de goleo en la Liga Premier y asegura que tiene mucho significado porque es el premio al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio de la temporada. 

“Agradezco a Dios por darme las fuerzas para seguir, a mis compañeros de equipo, a toda la gente que me ha apoyado para llegar hasta aquí. El camino no ha sido fácil”, agregó.

Cabalceta también se tomó el tiempo para analizar en frío la final ante JOMA donde Desamparados Borussia se quedó a las puertas de levantar el sexto título de su historia.

“Borussia es grande y está acostumbrado a levantarse, a pesar de los golpes. No siempre se gana en esta vida. Las derrotas hacen que las victorias sepan más. Es primordial no rendirse”, aseguró.

Minor Cabalceta convirtió 25 goles en los 20 partido que jugó durante la temporada 2018. Marcó tres tripletes y cinco dobletes. En la primera vuelta de la fase de clasificación anotó en los siete partidos. 

Cariari fue su víctima favorita. Le hizo cinco goles en la primera fase. A CODEA Alajuela y T Shirt Mundo fueron los otros dos quintetos a los que más les anotó (4 goles a cada uno).

La opción de jugar en la Liga de fútbol rápido de los Estados Unidos con el Comets se cayó debido a que el equipo de Kansas City había superado el cupo de visas de trabajo para los jugadores extranjeros.

“Si no sale algo extraordinario seguiré con Borussia. Me siento muy feliz y agradecido de estar en este club que me abrió las puertas. Ojalá tenga la oportunidad de seguir marcando muchos goles”, finalizó. 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933