LA UNA SE LLEVA UN EMPATE Y EL CAMPEÓN CAYÓ ANTE ALAJUELA

El CCDR Desamparados empató 2–2 ante la UNA y CODEA Alajuela Futsal superó 1–2 al campeón Curridabat F. Venus, en los partidos de ida de las semifinales del torneo de la Liga Premier Femenina.

La UNA se llevó el domingo un empate en su visita al gimnasio Municipal de Desamparados. Con goles de Mónica Chavarría y Karol Arias logró dejar la pizarra 2–2. La capitana Nathalia López y la goleadora Daniela Hidalgo marcaron para las locales.

CODEA Alajuela Futsal sorprendió al vigente campeón Curridabat F. Venus al derrotarlo 1–2 en el Gimnasio de Curridabat. Ariel Barquero y Nayarith Rodríguez convirtieron los goles del triunfo alajuelense. Mónica Mora descontó para las de Curridabat.

Los protagonistas de la gran Final de la Liga Premier Femenina 2018 se conocerán este domingo 11 de noviembre, cuando se disputen los partidos de vuelta de las semifinales. Los dos choques serán a partir de las a las 7: 00 p.m.

La Universidad Nacional recibirá, en el gimnasio de la UNA Sede Heredia, al CCDR Desamparados. CODEA Alajuela será anfitrión de Curridabat F. Venus en el Polideportivo de Monserrat.

LA UNA buscará acceder a su cuarta final de Liga Premier y el CCDR Desamparados a su segunda. En la otra llave, CODEA intentará clasificar a su octava final y el actual campeón va por su segunda.

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2018 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933