SE DEFINEN LAS LLAVES SEMIFINALES DE LA PREMIER FEMENINA

La penúltima jornada de la Liga Premier Femenina definió los cruces de las semifinales del torneo nacional 2018 y al equipo que jugará el repechaje por la permanencia.

El CCDR Desamparados con su victoria de esta noche, 1 por 2, frente a Curridabat F. Venus se aseguró el cuarto lugar. Su rival en las ‘semis’ será el superlíder Universidad Nacional (UNA), que el sábado acabó con las esperanzas de clasificación de ASOFUTSAL P.Z. al derrotarlas 2 a 1.

CODEA Alajuela goleó 11-2 al quinteto de Águilas P.Z y las mandó a jugar el repechaje por la permanencia ante el tercer lugar de la Segunda División Femenina, que saldrá de la serie que disputan Costa Ballena y Municipal Desamparados.

Las Alajuelenses terminarán la fase de clasificación como sublíderes y se enfrentarán en semifinales vigente campeón Curridabat F. Venus–cuarto de la general– en una llave que
revivirá la final del año pasado.

En otros resultados de la jornada 17, La UNED Palmares cayó en casa 3-4 ante Zarcero y Orbit Futsal le  ganó 2–5 al CCDR Paraíso, en el Polideportivo  Claude Hope, de Agua Caliente, Cartago.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933