CURRIDABAT F. VENUS LOGRA EL BICAMPEONATO DE COPA

Curridabat F. Venus se proclamó Bicampeón de la Copa LIFUTSAL Femenina al superar 1 por 2 a CDRR Desamparados en la gran Final celebrada este domingo en el gimnasio de Contacto de la Villa Deportiva Desamparados.

Melissa Ruiz Chamorro abrió el marcador para las de Curridabat. Daniela Hidalgo Mendoza colocó el 1–1 en el segundo tiempo para las de Desamparados. A a falta de tres minutos, para la conclusión, Marjorie Fallas Garro dejó el 1-2 final.

El quinteto que dirige el entrenador Alberto Mora Montero consiguió el segundo título copero consecutivo y el quinto de su historia, tras siete finales disputadas en fila. Desde el 2012 no se pierden una final. Durante ese tiempo han ganado cinco (2012, 2013, 2015, 2017 y 2018) y han perdido dos (2014 y 2016).

Las de Desamparados buscaban repetir lo hecho en el 2016 cuando derrotaron a las de Curridabat en la final y consiguieron un histórico doblete (Copa y Liga). Los dos equipos trasladarán ahora su rivalidad a la Liga Premier Femenina, donde se volverán a encontrar este próximo fin de semana, en el Liceo de Curridabat.

Curridabat F. Venus ya está clasificado a las semifinales del torneo de Liga. El conjunto que dirige el técnico Juan José Alvarado necesita puntuar para asegurarse el cuarto lugar que le permita clasificarse a la pelea por el campeonato.   

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933