JOMA TOMA VENTAJA Y SE ENCAMINA A SU PRIMERA FINAL DE PREMIER

JOMA Extremos logró este sábado una valiosa victoria de 6 a 2 ante San Isidro Futsal, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier celebrado en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

David Ramírez (2), Luis Carlos Navarrete, Andrey Álvarez, Alejandro Paniagua y el panameño Edgar Rivas marcaron los goles del quinteto de San Sebastián. Erick Bonilla y Yariel Sandí descontaron para la visita. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo en el Liceo de San Isidro, a las 7:00 p.m.

En la otra serie, CODEA Alajuela recibirá en el Polideportivo de Monserrat, de Alajuela al campeón Desamparados Borussia, a partir de las 8:15 p.m. La revancha será el sábado 20 de octubre en la Villa Deportiva Desamparados.

JOMA Extremos, San Isidro y CODEA Alajuela buscan clasificar a su primera Final de Liga Premier. ‘Los Leones Desamparadeños’ van por su décima final consecutiva. Es el único equipo desde la fusión entre el fútbol salón y fútbol sala que ha estado en todos los partidos por el título.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933