OCHO EQUIPOS VAN POR EL ASCENSO EN LA PRIMERA A

El Colegio Técnico de Puriscal y la Universidad Nacional (UNA) abrirán este sábado 13 de octubre las series de cuartos de final del torneo nacional de la Primera A, en el gimnasio del CTP Puriscal, a partir de las 7:00 p.m.

El CTP viene de eliminar en los octavos de final a Escazú Futsal CCDRE, con marcadores de 3-3 y 8-4. La UNA se deshizo de SEMACC. En la ida ganó 4–6 y en la vuelta, a pesar de perder, 5-6 avanzó con global de 11–10).

Una hora después, en el Polideportivo de Abangares, Guanacaste, el equipo local recibirá la visita de la Asociación Deportiva Sarapiquí.  El CCDR Abangares dejó en el camino, en los octavos, a UNICAJA Limón. En la ida cayó 8-5 y en la vuelta le dio vuelta a la serie con un contundente 10–5. AD Sarapiquí no tuvo problemas con Grecia y avanzó con dos victorias de 3–4 como visitante y goleada 19–8 en casa.


La jornada dominical iniciará en el Polideportivo de Santo Domingo. Turrialba visita a Municipal Santo Domingo, a las 5 de la tarde. Los heredianos vienen de eliminar a Santa Cruz con dos triunfos de 2–4 y 6–3. Los turrialbeños superaron a Oreamuno, en el derbi de Cartago, con dos victorias (2-4 en la ida y 5-2 en la vuelta).

Esparza y Coronado cerrará los partidos de ida de los cuartos de final en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza, a partir de las 7:00 p.m. Esparza se clasificó entre los 8 mejores al ganar la serie ante El Carmen, con marcadores de 8-1 y 3-6. Coronado eliminó a Barbareña con dos triunfos (2-4 y 8-2). Los juegos de vuelta se disputarán entre el sábado 20 y domingo 21 de octubre.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933