DESAMPARADOS Y CURRIDABAT VAN POR LA COPA FEMENINA

El CCDRR Desamparados y Curridabat F. Venus definirán al Campeón de la Copa LIFUTSAL Femenina 2018 cuando se enfrenten, este domingo 14 de octubre, en el gimnasio Contacto de la Villa Deportiva Desamparados, a partir de las 8:00 P.M.

CCDR Desamparados vuelve dos años después a una Final de Copa. El quinteto de Desamparados buscar repetir lo del 2016 cuando se alzó con doblete (Liga y Copa). Llegan invictas a la final y con pleno de 8 victorias consecutivas, en su camino a la final.

En la primera fase superaron al CCDR Tibás con marcadores de 0-15 en la ida y 5-0 en la vuelta. En la segunda fase dejaron en el camino a Orbit Futsal con triunfos de 3-0 y 5-4. En los cuartos de final eliminaron a Municipal Santo Domingo–recién ascendido a la Liga Premier–con victorias de 5-2 y 3-5. El boleto a la final lo consiguieron eliminado a UNED Palmarés con marcadores de 2-1 y 1-5.

Curridabat F. Venus no ha faltado a una final de Copa desde el 2012. En ese tiempo ha ganado 4 títulos y ha perdido 2. Busca el bicampeonato de Copa y su quinto campeonato copero. El camino a la final empezó con dos victorias ante Furias (9-0 y 0-5). En la segunda fase le ganaron 3-7 a ASOFUTSAL P.Z. en la ida y en la vuelta empató 2-2, para avanzar con (9-5 global).

En los cuartos de final encajaron su única derrota cuando cayeron 2-5 ante A.D. Barranca Puntarenas, en ‘El Coloso de Barranca’. En casa, lograron darle vuelta a la serie y con un triunfo de 8-4 (10-9 global) se clasificaron a semifinales. En ‘Las Semis’ eliminaron a La Universidad Nacional gracias a las dos victorias de 4-2 y 3-6.  

La gran Final copera se teñirá de rosa como parte de la campaña ‘Jugando por la Vida’, la cual busca concientizar a las más de mil 200 mujeres–que juegan al futsal–sobre la importancia que tienen los controles médicos, para la detección temprana del cáncer de mama.

La Liga de Futsal de Costa Rica (LFS) se une en octubre a la lucha contra el cáncer de mama y donará el 100% de la taquilla a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO). Una organización no gubernamental, que desde 1983 ayuda y brinda asesorías a pacientes con cáncer de mama. La entrada general tendrá un valor de 1,000 colones.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933