ALAJUELA, JOMA Y SAN ISIDRO ESTÁN EN SEMIFINALES

CODEA Alajuela Futsal, JOMA y San Isidro se clasificaron este fin de semana a las semifinales de la Liga Premier Masculina. Desamparados Borussia y San Francisco Homeless definirán el martes al último semifinalista.

CODEA Alajuela logró su clasificación en la serie más dramática de los cuartos de final al superar 0-5 a Suministros Yustin La Aurora, en el tiempo extra. Los heredianos vencieron 4-3 (8-8 global) a los alajuelenses lo que obligó a definir el pase en tiempo adicional.

JOMA Extremos no tuvo problema en su serie ante la Universidad de Costa Rica (UCR). Los de San Sebastián con la victoria de 4-1 en casa y el 2-4 en la ida dejaron a los de la UCR sin opción de avanzar a sus primeras seminales, tras su regreso a la Liga Premier.

Este domingo, San Isidro Futsal se metió entre los mejores cuatro del torneo con la victoria 4-3 ante TShirt Mundo. Los heredianos habían goleado 2-11 en la ida, al equipo que dirige el técnico Fabio Rivera. San Isidro jugará ahora en semifinales ante JOMA Extremos y CODEA Alajuela espera al ganador del partido Desamparados Borussia–San Francisco Homeless. La serie está 2-1 a favor de los dirigidos por Carlos Ballestero.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933