SANTO DOMINGO Y POCOCÍ ASCIENDEN A LA PREMIER FEMENINA

Municipal Santo Domingo y Pococí ascendieron a la Liga Premier Femenina después de superar en las series de semifinales a Costa Ballena y Municipal Desamparados, respectivamente, en el torneo de la Segunda División Masculina.

Las heredianas lograron el ansiado retorno a la máxima categoría de la rama femenina, al empatar 3-3 (5-4 global) ante las de Pérez Zeledón, en el juego de ida celebrado el sábado, en el Polideportivo de Santo Domingo, Heredia. 

Pococí, con la victoria de 4-3 (7-6 global) frente a Municipal Desamparados, alcanzó el ascenso este domingo por la tarde, en el gimnasio de la Urba de Guápiles. Santo Domingo y Pococí disputarán el título de campeón de la temporada 2018. El partido de ida se programaría para el sábado 13 o domingo 14 y la vuelta se jugaría entre el sábado 21 o domingo 22 de octubre. La programación oficial se dará a conocer en los próximos días.

El tercer lugar de la Segunda División jugará un repechaje por el ascenso contra el último lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Premier. El Comité de Competición lo definirá en su reunión ordinaria de este martes 9 de octubre.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933