SAN FRANCISCO ACABA CON EL INVICTO DE BORUSSIA

San Francisco Homeless dio la campanada en los partidos de ida de los cuartos de final al vencer 2-1 a Desamparados Borussia. ‘El Matador’ Alejandro Alpízar y el portero Héctor Fonseca, marcaron los goles que acabaron con el invicto de 14 victorias consecutivas que tenían ‘Los Leones Desamparadeños” en la Liga Premier. Minor Cabalceta marcó el descuento.

San Isidro Futsal dio un golpe de autoridad en su serie al golear 11-2 a TShirt Mundo en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio de Zapote, con una gran actuación de Yariel Sandí. Isaac Vega y Yefrid Ruiz fueron las otras figuras de la noche al convertir un doblete cada uno.

JOMA Extremos fue el otro equipo que ganó como visitante, en las series de ida, en busca de un boleto a las semifinales. Los de San Sebastián derrotaron 2-4 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el gimnasio de las Instalaciones Deportivas de la UCR en Sabanilla.

En el partido que cerró los juegos de ida, CODEA Alajuela Futsal superó 5-4 a Suministros Yustin La Aurora, en el Polideportivo de Monserrat, Alajuela. Los partidos de vuelta se jugarán entre el sábado 7 y domingo 8 de octubre.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933