CARTAGO Y LA AURORA VIBRARÁN CON LAS FINALES U–20

El polideportivo de Cartago y el gimnasio Municipal de la Aurora, Heredia serán las sedes de los partidos de ida de las finales U–20 en las ramas femenina y masculina.
El CCDR Cartago recibirá al CCDRE Escazú en el primer duelo por el título femenino este domingo a la 1:00 p.m. en el Polideportivo de Cartago. El juego definitorio será el domingo 7 de octubre, en la Escuela de Guachipelín, a partir de las 6:00 de la tarde.

Las de Cartago y las de Escazú tienen la posibilidad de convertirse en el primer equipo campeón de la U-20 femenina, ya que la Liga Futsal de Costa Rica (LFS) lanzó en este 2018 el primer campeonato nacional en este categoría y rama.

El lunes se jugará el encuentro de ida de la Final U–20 Masculina. Suministros Yustin La Aurora será anfitrión de Desamparados Borussia, en el gimnasio Municipal La Aurora, Heredia a partir de las 8:30 p.m. El duelo de revancha está programado para el lunes 8 de octubre, en la Villa Deportiva de Desamparados, a las 8:30 p.m.

El desaparecido Grupo Line se coronó campeón en el 2017 después de vencer en la final a Paraíso Futsal. Los Brujos ganaron 4-2 en la ida, pero Grupo Line los superó 5-2 en la vuelta para un marcador global de 7-6.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933