VENUS Y ‘DESAMPA’ JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA LIFUTSAL 2018

Curridabat F. Venus y CCDR Desamparados disputarán la gran Final de la Copa LIFUTSAL Femenina después de superar a la Universidad Nacional (UNA) y a UNED Palmares Futsal, respectivamente, en los partidos de vuelta de las semifinales celebrados este domingo.

Las vigentes campeonas–que ganaron 4-2 en el juego de ida–superaron 3-6 a la UNA, en su propia casa. Evelyn Zúñiga Román, por partido doble y Angie Flores Díaz, Yendry Villalobos Varela y Marjorie Fallas Garro convirtieron los goles de las dirigidas por el técnico Alberto Mora. Dayana Salazar Valerín, Silvia Castro Marín y Karolina Ramos Jiménez hicieron las anotaciones del quinteto que dirige la entrenadora Pilar Vargas.

En la otra serie, el CCDR Desamparados llegó al Liceo Experimental Bilingüe de San Ramón con una ligera ventaja de 2-1, tras el partido de ida. Las ‘Desamparadeñas’ sorprendieron a las palmareñas y triunfaron 1-5, gracias a un doblete de su goleadora, Daniela Hidalgo y anotaciones de Vivian González, Sofía Chinchilla y Melany Medina.

La Final del torneo copero femenino, a diferencia de las otras fases, se jugará a único partido en cancha neutral. La fecha y el horario se definirá en los próximos días.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933