¡POR UN BOLETO A LA FINAL DE LA COPA LIFUTSAL FEMENINA!

Los dos finalistas de la Copa LIFUTSAL Femenina 2018 se conocerán este domingo cuando se disputen los juegos de vuelta de las semifinales. UNED Palmares recibirá al CCDR Desamparados y La Universidad Nacional (UNA) se medirá al campeón defensor Curridabat F. Venus. 
El CCDR Desamparados se presenta al Liceo Experimental Bilingüe de San Ramón con una ligera ventaja, después de su triunfo 2-1 del pasado sábado, en la Villa Deportiva de Desamparados.
María José Marín fue la figura del partido al convertir un doblete. Jazmín Guzmán Rizo descontó para las palmareñas, que para remontar tendrán que ganar por una diferencia de dos goles. A las desamparadeñas les basta el empata para clasificar. El encuentro está programado para las 4 de la tarde.

La otra llave   
La Universidad Nacional (UNA) y Curridabat F. Venus definirán en el gimnasio de la UNA en Heredia, al otro clasificado, a partir de las 8:00 p.m El campeón defensor, Curridabat F, Venus llega con ventaja en la serie gracias al triunfo de 4-2 que logró en casa, el miércoles 12 de setiembre.
Melissa Ruíz Chamorro, Keilyn González Oviedo, Marisol Arias Obregón y Mónica Mora Badilla marcaron las anotaciones de las de Curridabat. Alejandra Pérez Ramírez y Dayana Salazar Valerín descontaron para las de la Universidad Nacional.
La UNA necesita un triunfo de 3 goles de diferencia para avanzar a la pelea por el título y las de Curridabat les basta con un empate por cualquier marcador. La gran Final será el 13 sábado 13 d octubre en una sede y horario por definir. A diferencia de las fases anteriores se realizará a partido único y en cancha neutral. La sede y el horario se definirá en los próximos días.
Fotos: Facebook Curridabat F. Venus

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933