UN CIERRE DE INFARTO EN LA LIGA PREMIER MASCULINA

La fecha 18 del torneo nacional de la Liga Premier masculina repartirá este fin de semana los últimos seis boletos a los cuartos de final. Borussia y T Shirt Mundo ya están clasificados. San Francisco Homeless, CODEA Alajuela, Paraíso, San Isidro, Universidad de Costa Rica, JOMA Extremos, Suministros Yustin La Aurora y Orotina serán los ocho equipos que buscarán acceder a la pelea por el título en una jornada de infarto. El grupo B se convirtió en el ‘Grupo de la muerte’. Nada está definido. Cinco quintetos tienen opción de clasificarse o de quedar fuera. Así está la programación y el panorama en los dos grupos.

Grupo A
Borussia-TShirtMundo
Borussia: Ya está clasificado. Nadie lo mueve del primer lugar, independientemente del resultado. TShirt Mundo: Ya está clasificado. El resultado definirá en qué posición avanza. Si gana, se asegura el segundo lugar, independientemente de lo que suceda en los otros partidos. Si empata o pierde: deberá esperar los resultados de los otros partidos para saber su posición final en la tabla.

ADIBBO-San Francisco Homeless 
ADIBBO: Tendrá un partido de trámite. Aseguró su permanencia en la Liga Premier y no tiene posibilidades de clasificar. San Francisco Homeless, si gana o empata: clasifica a cuartos de final. Si pierde: clasifica, siempre y cuando no pierda por más de 12 goles.

CODEA Alajuela-Paraíso

CODEA Alajuela, si gana o empata: clasifica a cuartos de final. Si pierde: clasifica, siempre y cuando no pierda por una diferencia de siete goles. Paraíso: solo le sirve una victoria por siete goles de diferencia. El empate o la derrota lo deja fuera. 

Cariari-Limón
Será un partido de trámite. Los dos equipos no tienen ninguna posibilidad de clasificación.

Grupo B
Universidad de Costa Rica (UCR)-San Isidro
UCR, si gana: se clasifica como primer lugar del grupo. Si empata: dependerá de otros resultados y hasta podría quedar eliminado dependiendo de la diferencia de goles. Si pierde: Queda fuera, siempre y cuando JOMA Extremos, Suministros Yustin la Aurora y Orotina ganen sus respectivos partidos, por cualquier marcador. San Isidro, si gana: se clasifica como primero del grupo. Si empata: dependerá de otros resultados y hasta podría quedar eliminado. Si pierde: Queda fuera, siempre y cuando JOMA Extremos, Suministros Yustin la Aurora y Orotina ganen sus respectivos partidos, por cualquier marcador.

Hatillo-Orotina:
Hatillo: Su partido será de trámite. No tiene posibilidades de clasificar. Orotina: Necesita ganar o empatar y que Suministros Yustin pierda por diferencia de cuatro goles. Si pierde: queda fuera de la pelea por el título.

ASOFUTZAL P.Z-Suministros Yustin
ASOFUTSAL P.Z: su partido será de trámite. No tiene posibilidades de clasificar. Suministros Yustin La Aurora. si gana y Orotina, empata o pierde, se clasifica. Si empata: necesita que Orotina pierda o empate por cualquier marcador. Si pierde: Queda fuera si Orotina gana o empate por cualquier marcador.

JOMA Extremos-Tilarán.
JOMA Extremos: si gana se clasifica. Si empata: depende de otros resultados. Si pierde, quedará fuera siempre y cuando Suministros Yustin La Aurora y Orotina ganen sus respectivos partidos. Tilarán: Será el último partido en la Liga Premier 2018. Descendió en la penúltima jornada.






Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933