BARRANCA Y COSTA BALLENA DEFINIRÁN AL PRIMER SEMIFINALISTA

Barranca Puntarenas y Costa Ballena definirán el próximo sábado al primer semifinalista del torneo de la Segunda División Femenina cuando se enfrenten en el ‘Coloso de Barranca’, en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Puntarenas tiene la ventaja en la serie ante las de Pérez Zeledón, tras la victoria de 2-6 que obtuvo el pasado domingo en su visita al gimnasio Municipal del Liceo Pacífico Sur en Osa. Sandra Carballo, fue la gran protagonista de ese partido, al anotar un póker de goles que la tienen como la máxima anotadora del campeonato con 47 tantos.
Las series de vuelta continuarán el domingo. CUN Limón visitará a Pococí en la Urba de Guápiles (4:00 p.m.), con el objetivo de finiquitar el pase a las semifinales, después del triunfo de 4-1 en el partido de ida celebrado el pasado sábado 1 de setiembre, el gimnasio de la UCR, sede Limón.
Municipal Desamparados llega al gimnasio CEDES Don Bosco de Concepción, Alajuelita con la ventaja de 3-1 que sacó en el juego de ida el Municipal de Desamparados. El partido entre las de Alajuelita y las de Desamparados está pactado para el domingo 9, a las 5:00 p.m.
Santo Domingo, que terminó la fase de clasificación como superlíder e invicto, cerrará la jornada de cuartos de final, cuando reciba a la Universidad de Costa Rica, en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, el domingo a las 6 de la tarde. Las heredianas tienen la ventaja en la serie ante las universitarias, con el triunfo de 2-3 que consiguió el fin de semana pasado, en su visita a las Instalaciones Deportivas de la UCR en Sabanilla.
Los dos equipos semifinalistas ascenderán directo a la Liga Premier Femenina y el tercer lugar jugará un repechaje por el ascenso ante el último lugar de la tabla general de posiciones de la máxima categoría del futsal femenino. 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933