EN BUSCA DEL ASCENSO A LA LIGA PREMIER FEMENINA

El derbi limonense, entre CUN Limón y Pococí abrirá las series de los cuartos de final del torneo de la Segunda División Femenina. El partido de la serie B, entre los dos quintetos representantes de la provincia de Limón, se disputará en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica (UCR), sede Limón, el sábado, a las 6 p.m. La vuelta será el domingo 9 de setiembre, en la Urba de Guápiles, a las 3:00 p.m.
La UCR y Municipal Santo Domingo (serie A), abrirán la jornada dominical a las 10 de la mañana, en las instalaciones deportivos de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla. La revancha entre las universitarias y heredianas está programada para el 9 de setiembre, a las 6:00 p.m.
En la serie D, Municipal Desamparados recibirá a SEMACC en la Villa Deportiva de Desamparados, a la 1:30 p.m. El juego de vuelta se disputará el domingo 9 de setiembre en el CEDES Don Bosco, en Concepción Alajuelita, a las 3:00 p.m.
La jornada se cerrará a las siete de la noche, en el gimnasio del Liceo Pacífico Sur de Osa, con el encuentro: Costa Ballena-A.D. Barranca. El choque de vuelta se realizará el sábado 8 de setiembre, en el Gimnasio Municipal de Barranca, Puntarenas, a las 6:00 p.m.
Los dos equipos finalistas ascenderán directo a la Liga Premier Femenina. El tercer lugar jugará un repechaje ante el equipo que termine en el último lugar de la tabla general de posiciones, de la fase de clasificación, de la Liga Premier.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933