UNED PALMARES TERMINA CON EL INVICTO DE TRES AÑOS DE VENUS

El campeón Curridabat F. Venus perdió el invicto que mantuvo durante más de 3 años en el Liceo de Curridabat. Las campeonas nacionales no conocían la derrota en casa desde que se mudaron a Curridabat a finales del 2015, hasta este sábado, cuando cayeron 2-5 ante La UNED Palmares.
Con el resultado las de Venus prolongaron su racha a tres partidos consecutivos sin ganar en la presente temporada (2 de Liga y 1 de Copa LIFUTSAL) y bajaron al tercer lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Premier Femenina. La primera derrota, de esa racha, llegó el domingo 5 de agosto, ante La UNA en un partido válido por la fecha 11 del torneo de Liga. Le siguió el 5-4 ante Barranca Puntarenas, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa LIFUTSAL, disputado el sábado 11 de agosto en Puntarenas. El sábado 18, encajó su primera caída en el Liceo de Curridabat, a manos de la UNED Palmares.
El técnico Alberto Mora asegura que la situación que vive el equipo es una combinación entre una mala racha de resultados y una crisis de jugadoras lesionadas.
“Las malas rachas de resultados existen. Se dan cuando a pesar de jugar bien, los resultados no te acompañan. No tenemos una crisis interna, pero si un problema de varias jugadoras lesionadas. El no contar con ellas a estas alturas nos está cobrando un precio muy alto”.
En el último mes y medio, Curridabat F. Venus ha perdido por lesiones a: Yendry Villalobos, Joselyn Flores, Katarina Garro, Evelin Zúñiga y Marisol Arias. Curridabat F. Venus trabaja en recuperar a las jugadoras lesionadas y en corregir los errores viendo los videos de los partidos.  “Tenemos que seguir trabajando en los conceptos que nos hacen jugar mejor. No podemos renunciar a nuestro estilo, más allá de que las cosas no hayan salido en estos tres partidos. Le hemos dado oportunidad a jugadoras que no han tenido regularidad y eso nos traerá beneficios”, finalizó Mora.

Los otros partidos

El líder CODEA Alajuela Futsal empató 5-5 en casa ante ASOFUTSAL P.Z. El CCDR Desamparados continuó con su ascenso en el torneo y ganó 5-6 a Águilas P.Z. en Pérez Zeledón. La UNA, sublíder del torneo superó 1-4 al CCDR Paraíso en Cartago. En el partido que cerró la jornada 12, Orbit venció 8-5 a Zarcero en el gimnasio Municipal Esperanza Herrán de la Unión. El próximo fin de semana la Liga Premier tendrá un receso debido a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa LIFUTSAL Femenina.

Nota: Rodolfo Rivera 

Fotos: Facebook Curridabat F. Venus

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933