LA UNA VENCE A VENUS EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

La Universidad Nacional, con un gol agónico de Pamela Gorgona, venció 4-3 al campeón Curridabat F. Venus en el partido que cerró, la tarde de este domingo, la jornada 11 de la Liga Premier Femenina.
Evelyn Zúñiga puso a ganar a Venus a los 45 segundos de iniciado el juego. La UNA le dio vuelta al marcador y con anotaciones de: la goleadora Mariela Alfaro, Dayana Salazar y Alejandra Pérez colocó el 3-1.
Zúñiga acercó de nuevo a las de Curridabat al marcar el 2-3 y el segundo de su cuenta personal. La UNA terminó jugando al 5-0 y en la última jugada del partido encontró el triunfo gracias a Pamela Gorgona que la mandó al fondo de la red, cuando restaban 26 segundos para el final del choque. El resultado deja a la UNA empatado con 24 puntos con Venus, en el subliderato del torneo, pero con un partido menos.  El miércoles repondrán el juego pendiente, visitando a la UNED Palmares.

CODEA Alajuela sigue al mando
CODEA Alajuela venció, como visitante, 3-9 a Zarcero en el Liceo Alfaro Ruiz y se mantiene como líder del torneo con 30 puntos. La capitana Priscila Torres fue la gran figura la noche, en el Liceo Alfaro Ruiz, al convertir un triplete. Isabel Garro también destacó con un doblete.
ASOFUTSAL P.Z. superó 4-1 al CCDR Paraíso en el Polideportivo de Pérez Zeledón y la UNED Palmarés logro una victoria de 5-4, en casa, ante Águilas P.Z.
Notas y fotos: Rodolfo Rivera
Prensa LFS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933