DEFINIDOS LOS OCHO EQUIPOS QUE IRÁN POR LA COPA FEMENINA

Municipal Santo Domingo, SEMACC y Barranca Puntarenas alcanzaron los últimos tres boletos de los cuartos de final de la Copa LIFUTSAL femenina 2018. Curridabat F. Venus, CODEA Alajuela Futsal, CCDR Desamparados, UNED Palmares y la Universidad Nacional son los otros cinco equipos clasificados.
Los cuatro emparejamientos de los cuartos de final se decidirán por medio de un sorteo que se realizará en los próximos días, en las oficinas de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS). Los partidos de ida se jugarán entre el sábado 11 y domingo 12 agosto. Los juegos de vuelta están programados para el fin de semana del 25 y 26 de agosto. 
Santo Domingo venció 9-5 a CUN Limón, en el choque de vuelta, y avanzó con un marcador global de 12-8. SEMACC le ganó como visitante 4-6 a Pococí y pasó con marcador global de 9-4. Barranca Puntarenas se clasificó como el mejor perdedor de todas las series, de la segunda fase, gracias a su victoria como visitante de 5-6 ante La Universidad Nacional. En el juego ida la UNA les ganó 10-5 y también avanzó con global de 15-11.
El campeón Curridabat F. Venus empató 2-2 ante ASOFUTSAL P.Z. Las de Curridabat pasaron a los cuartos de final con la victoria de 7-3 que lograron en su visita a Pérez Zeledón. CODEA Alajuela Futsal no tuvo problemas en su serie ante Zarcero y clasificó con global de 13-6 con sus dos victorias de 6-2 y 7-4. CCDR Desamparados también consiguió dos victorias en la llave ante Orbit Futsal. Un 3-0 en la ida y 5-4 en la vuelta les dio el pase. La UNED Palmares superó en los dos partidos a CCDR Paraíso. Con un triunfo de 3-6 en la ida y un 6-1 en la vuelta, para un global de 12-4.
Foto: Vida Universitaria

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933