¡VUELVE LA COPA LIFUTSAL 2018!

La Copa LIFUTSAL 2018 regresará este fin de semana. En la categoría femenina 14 equipos van por el pase a los cuartos de final del certamen. En la rama masculina cuatro equipos buscarán el boleto a la final del torneo.
Curridabat F. Venus y ASOFUTSAL P.Z. abrirán la jornada copera femenina, el sábado a las 7 de la noche en el Liceo de Curridabat. ASOFUTSAL intentará darle vuelta al marcador tras caer 3-7 en el partido de ida. CODEA Alajuela visitará Zarcero con una ventaja de 6-2.
Municipal Santo Domingo recibirá a CUN Limón, el domingo a las 3 de la tarde, en una seria que está abierta, después del empate 3-3, en el primer juego. SEMACC visitará a Pococí, en Guápiles, con una ligera ventaja de 3-0.
La Universidad Nacional, con el equipo de la categoría U-17, defenderá en casa el 10-5 que logró ante Barranca Puntarenas, en la ida. a CCDR Paraíso visitará a la UNED Palmarés. Las de Cartago están 3-6 abajo en la serie. Orbit Futsal va por la remontada ante CCDR Desamparados, tras caer 3-0 en el primer partido. Clasificarán a los cuartos de final los mejores equipos de cada serie más el mejor perdedor.
Rama masculina
Las semifinales de la rama masculina serán a único partido. Cariari, en su primera temporada en la Liga Premier, logró meterse entre los mejores cuatro equipos del certamen copero. El sábado recibirá en el Salón Multiuso El Parque a ASOFUTSAL P.Z. a las 7:30 de la noche.
JOMA Extremos, que dejó en el camino a Borussia, visitará a Orotina quien eliminó en cuartos de final al Colegio de Puriscal. La final está programada para el domingo 2 de setiembre en una cancha por definir.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933