CCDR ABANGARES LIDERA LA PRIMERA A

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Abangares cerró la primera vuelta del torneo de la Primera A invicto y como líder general de la tabla de posiciones.
Los guanacastecos, con la victoria 4-3 en la casa de Poás, sumaron 19 puntos y se mantienen como el único equipo invicto de la competencia, tras la derrota 5-4 de Santa Cruz (14 puntos) ante el Colegio Puriscal (16 puntos).
El A.D. Sarapiquí, otro de los protagonistas del certamen, venció 13-6 a Oreamuno. Los sarapiqueños marchan segundos de la tabla general y son el quinteto más goleador del torneo con 55 anotaciones. 
Coronado, tercero de la clasificación general, empató 5-5 de visita ante la UNED San José. Turrialba, que se mantiene dentro de los punteros, cayó 5-7 ante Cartago en el clásico provincial y Esparza igualó 5-5 ante la Universidad Nacional (UNA).
En la tabla de goleadores, William Ávila de El Carmen, Marco Cabalceta de Santa Cruz y Anderson Núñez de Sarapiquí encabezan la tabla con 9 anotaciones cada uno.
Este fin de semana solo se jugará el partido reprogramado de la tercera fecha, entre la UNA y Escazú Futsal CCDRE. El sábado a las 7 de la noche, en el gimnasio de la UNA sede Heredia.
Los 16 mejores equipos posicionados en la tabla general de posiciones clasificarán a la segunda fase del torneo. El campeón ascenderá a la Liga Premier de Futsal.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933