VENUS, ALAJUELA Y LA UNA SE ACERCAN A CUARTOS

Curridabat F. Venus, Alajuela Futsal y la Universidad Nacional sacaron ventaja en los partidos de ida de la segunda fase de la Copa LIFUTSAL Femenina 2018 y se acercan a los cuartos de final. 

El campeón defensor Venus logró una victoria de 7-3 como visitante ante ASOFUTSAL PZ, en un partido disputado en el Polideportivo de Pérez Zeledón. 

El subcampeón Alajuela continuó con su paso triunfal, en Liga y Copa, al vencer 6-2 al CCDR Zarcero en el Polideportivo de Monserrat, de Alajuela. 

La Universidad Nacional (UNA) fue otro de los quintetos que consiguió triunfo como visitante al superar 10-5 a Barranca Puntarenas, en el gimnasio Municipal de Barranca. 

EL CCDR Paraíso cayó como local 3-6 ante la UNED Palmarés y El CCDR Desamparados se impuso 3-0 a Orbit Futsal. CUN Limón y Municipal Santo Domingo se repartieron los puntos al empatar 3-3 en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica Sede Limón. 

El partido entre SEMACC y Pococí no se realizó debido a que el equipo limonense solo se presentó al gimnasio CEDES Don Bosco de Alajuelita con seis jugadoras. 

Los juegos de vuelta están programados para el 21 y 22 de julio. Los ganadores de cada serie avanzarán a los cuartos de final además del mejor equipo perdedor.  

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933