BORUSSIA CIERRA LA PRIMERA VUELTA INVICTO

Borussia finalizó la primera vuelta del torneo de la Liga Premier invicto y encadenando su sétima victoria consecutiva, al superar 0-2 a T Shirt Mundo como visitante.  

Los “Leones Desamparadeños” son líderes del grupo 1, a 9 puntos del sublíder Paraíso, además son el quinteto con la mejor ofensiva (41 goles anotados) y la mejor defensiva (17 goles recibidos). 

Su escolta, los “Brujos” de Paraíso empataron a 5 goles en casa ante CODEA Alajuela. San Francisco Homeless, tercero del grupo, logró una apretada victoria de 3-2 ante ADIBBO. 

Cariari sumó su primera victoria del campeonato al vencer 5-9 a Limón como visitante, en el derbi del caribe celebrado en sábado por la noche en el gimnasio de la UCR de Limón. 

Grupo 2

JOMA Extremos recuperó el liderato del grupo 2, gracias a su victoria de 3-2 en la casa Tilarán. Los de San Sebastián se beneficiaron de la derrota 7-1 de Suministros Yustin ante ASOFUTSAL PZ y del empate 4-4 entre San Isidro y la Universidad de Costa Rica.

JOMA se consolida como el segundo mejor quinteto de la tabla general, a cinco puntos de Borussia a quien enfrentará el sábado por los cuartos de final de la Copa LIFUTSAL. 

Hatillo sorprendió a Orotina y lo venció 13-9 en el Polideportivo Orotina, en el partido que cerró la jornada 7 de la Liga Premier. 

El próximo fin de semana se jugarán los partidos pendientes de la segunda fecha. T-Shirt Mundo recibirá a San Francisco Homeless, el sábado a las 8:30 p.m. en el Liceo Rodrigo Facio de Zapote. Tilarán y la Universidad de Costa Rica, jugarán ese mismo sábado, a las 8, en el Liceo Maurilio Alvarado de Guanacaste. 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933