PARAÍSO SORPRENDE A ADIBBO Y SE TREPA AL SUBLIDERATO

Paraíso se quedó con la edición del clásico provincial de Cartago al vencer 4-3 a domicilio a ADDIBO en el partido que cerró la sexta jornada del torneo de la Liga Premier. 

Los “Brujos”, con la victoria de anoche en el Gimnasio Municipal de Oreamuno, se treparon al subliderato del grupo 1 con 11 puntos, y se colocaron a 7 del líder Borussia. 

Los “Leones” Desamparadeños no sueltan el pie del acelerador y encadenaron su sexto triunfo consecutivo del torneo al vencer 12-6 a Limón, el pasado sábado en la Villa Deportiva de Desamparados. 

San Francisco Homeless y T Shirt Mundo fueron los otros dos equipos, del grupo 1, que lograron sumar de visitantes, al vencer 7-5 a Cariari y 6-5 a CODEA Alajuela, respectivamente. 

En el grupo 2

Suministros Yustin La Aurora vino de atrás en el marcador y después de ir abajo 3-0 en el primer tiempo venció 4-3 a la Universidad de Costa Rica, en el gimnasio de las instalaciones deportivas de la UCR en Sabanilla. El resultado lo colocó como líder de su grupo con 15 unidades. 

San Isidro y Joma Extremos comparten el subliderato. Los Heredianos derrotaron como visitantes 3-1 a Hatillo y los de San Sebastián triunfaron en casa 7-3 ante Orotina. 

ASOFUTSAL PZ sumó su segunda victoria del torneo al derrotar 9-5 al colero Tilarán. 

Fotos: Cortesía de Paraíso 

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933